miércoles, 17 de abril de 2013

Shoes (Obsession)

WALKING ON SUNSHINE 



Hi! Today I bring you one of the most recurrent post in the blogosphere, everywhere we look, there is a blogger who has made a post of shoes and their clones! But I still love this kind of post, as I always find something new! And as I know that many of you are crazy about shoes (like me), here we go! Ah! If you click on the link above, or here you can listen to Walking on Sunshine while you see the post! I love this song, It reminds me that summer is around the corner!

Hola!! Hoy os dejo uno de los post mas recurrentes en la blogosfera, y es que, alla donde miramos, no hay blogger que no haya hecho un post de zapatos y sus clones!! Pero a mi me siguen encantando este tipo de post, porque siempre encuentras algo nuevo! Y como se que a muchas de vosotras os chiflan los zapatitos como a mi, allá vamos!!! Ah! Si pincháis en el enlace de arriba, o aquí podréis escuchar Walking on Sunshine mientras veis el post! Cómo me encanta esta canción, me llena de energía y me recuerda que el veranito está a la vuelta de la esquina!!


































Hope you like the selection that I made for you, I guess you already knew some of them. Which is your favorite pair? I love them all but, If I had to chose I´ll take Roland Mouret´s pair. It´s already Thursday!!!! Let´s go!!! Kisses & Hugs

Espero que os haya gustado la selección, supongo que muchos ya los conoceriais. ¿Cuales son vuestros preferidos? Los míos los de Roland Mouret! Ya es jueves!!! Vamosss¡¡¡¡  :) MIL BESOS































14 comentarios:

  1. Los zapatos de Valentino me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. thank you! I´ll visit your blog right away!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de zapatos!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! adoro los clon post! jaja son geniales!!! bendito Amancio!!! este me ha gustado muchisimo que ganas de que el buen tiempo se quede definitivamente, de ir a la playita y de ponernos estas sandalias!! a mi me gustan mucho las de Peter Piloto y las de Charlotte Olympia (las dos) en su version clon tambien jeje ! me has creado necesidad de las de Stradivarius son geniales en esos colores!! y super bien de precio!! aunque un poco de aqui un poco de alla... madre mia!! mi marido al final va a pedir el divorcio!!
    Un besazo!!!!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, creo que tenemos una adicción!! Besitos guapisima

      Eliminar
  5. Nice. I have already bougt shoes quite similar to shoes from pict 1 ;)

    ResponderEliminar
  6. madre mia que zapatos mas bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Must haves! Shall we follow let me know XSE

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son mi obsesión. Me encantan, y, tu selección es fantástica. Menos mal que tenemos los clones¡¡¡.
    Un besito
    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Juro y perhuro q como bloggera no tengo ningún post de clones de ningún tipo :D jejej porque como bien dices ya se hacen muchísimos!! soy muy fan de estos posts!

    tienes un blog super completo,me encanta y te sigo por ello.

    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. I've been following you for a while now, I'm on the 5th page :)

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar